Seleccionar página

Mensaje de Bienvenida

Estimados amigos y colegas:

Es un honor y privilegio poder presidir la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva, Articular y Artroscopía, A.C. durante el bienio 2020-2022. Es un gran reto que acepto con gusto y con el más alto sentido de responsabilidad.

Junto con los integrantes de la nueva Mesa Directiva, estamos diseñando una estrategia de trabajo enfocada al fortalecimiento de nuestra Asociación y cumplir con el objetivo primario; la actualización Médica Continua.

Conforme a nuestra misión de impulsar el desarrollo y actualización constante de los cirujanos ortopedistas en reconstrucción articular y artroscopia, me siento honrado y gratamente complacido en presentar el maravilloso escenario de Mundo Imperial, Punta Diamante en el bello puerto de Acapulco, Gro., a colegas y amigos de muchos países para compartir experiencias y departir con destacados y reconocidos profesores invitados, así como también a las Sociedades Amigas que participan en este extraordinario evento académico, que es nuestro XXV Congreso Internacional AMECRA 2021. Estoy seguro de que el esfuerzo realizado por los comités encargados de la elaboración del programa científico, será recompensado con la nutrida participación en las diversas actividades académicas.

Así también, continuaremos con un fuerte programa académico que nos permita reforzar el imprescindible proceso de actualización que requiere nuestra especialidad. De igual forma, habrá tiempo para la convivencia y el disfrute de eventos sociales y momentos que dejarán gratos recuerdos que nos enriquecerán como personas y como la gran comunidad de la que formamos parte. Por último, no me resta mas que reiterar mi compromiso con la labor que tenemos de seguir proyectando a la AMECRA con el grado de excelencia que la caracteriza, en beneficio de los asociados presentes y futuros.